sábado, 8 de agosto de 2009

¿Cómo hacer entretenida una clase de física?

Sabemos que en algunos colegios, universidades e institutos se dictan clases de física, que segun mi opinión es un curso entretenido. El problema es que solo algunos profesores hacen una clase entretenida (obvio está que no me refiero a la chacota) y sus alumnos disfrutan haciendo experimentos, proyectos,trabajos,etc. Esto trae como consecuencia el interés del alumno hacia el curso y los temas, pero existen también la clase de profesores que dictan su clase, dejan ejercicios, los revisan y dejan tarea, obviamente a ningún alumno le interesará el curso si el profesor no pone de su parte para hacerlo divertido sin dejar de lado lo educativo.
A los lectores del blog les pedimos sugerencias y recomendaciones para este tipo de profesores que le quitan el interés al alumno de aprender.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones por su trabajo. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me da asssssssco la manera en que redactas, Kristian!
    De verdad te enseña Eloy?
    De verdad te enseñó Alejandro?
    Pq me tocó hacer grupo con ustedes u.u?

    ResponderEliminar
  3. Aunque cabe reconocer que el tema propuesto es bastante polémico entre personas de nuestra edad.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha!
    Como siempre Carla renegando (:!

    Creo que así demos miles de sugerencias para mejorar la dinámica en una clase y así reforzar el aprendizaje, dependerá de el docente tomarla en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Carla envidiosa porque en mi redaccion saque 4 4 4 4 .. ! x) !!! y cuando dejan trabajos siempre me pides ayuda.. renegona ¬¬ !!



    Kristian Castañeda 5to B

    ResponderEliminar
  6. mmmmm
    como dice mi "compañera"....
    depende de los docentes toamrlo en cuenta, pero no solo de el
    sino tambien del alumno pz....
    si un profesor llega i dicta su clase
    i el alumno no pregunta nada
    osea???

    a que docente le gustaria mejorar su clase si ni el alumno le toma interes....

    creo que depende de los 2 no es asi???

    Percy Diaz Valera 5b

    ResponderEliminar